Como colocar el logo y que caracteristicas tiene que tener en nuestro sistema.

01 de Diciembre de 2022 por Efrain

En este tutorial mostraremos como colocar el logotipo de nuestra empresa en KiteProp y cuales son los aspectos basicos a tener en cuenta al crearlo.

 

Siempre que mostremos un logotipo de nuestra empresa en las redes, deben recordar que es la primera imprecion que se muestra al cliente que va a consultar por un tipo de propiedad.

Este logo siempre refleja a la empresa y sera de suma importancia ya que el cliente reconoce a este y lo asocia a la inmobiliaria que lo administra, tambien expresa atributos de cómo es tu producto o servicio y genera una impresión en cada comunicación con tus clientes y contribuye a que tu empresa se posicione con el paso del tiempo.

Si ya tienes un diseño quizás te ha pasado que al tratar de subirlo a tu sitio web y portales de publicidad se distorsiona o no se ve como esperabas. Si aún no tienes uno, seguro querrás saber por dónde empezar. Para cualquier caso, aquí te dejamos 5 recomendaciones que ayudarán a que tu logotipo sea como te lo imaginas y capte la atención de tus clientes:

1. Tener un logo "limpio" para la vista.

Es importante que tu marca se pueda leer con claridad donde quiera que aparezca. Si intentas agregar muchos elementos al diseño será muy complicado entender qué dice, sobre todo en tamaños pequeños. Si quieres incluir tu slogan o datos de contacto, evita hacerlo en tu logotipo y aprovecha los espacios en otras partes de tu sitio web.

2. Administrar espacios en el logo:

El espacio en blanco alrededor es casi tan importante como el diseño en sí ya que permite que tu marca se muestre completa y sin interrupciones. Define un espacio vacío alrededor de tu logotipo que servirá como un área segura para la mayoría de los casos.

3. Un logo lo mas visible posible:

Es importante tener en cuenta los fondos donde vayan a ser colocados los logos o mantener variantes de difenetes tonos de fondo para los cuales sean colocados. Revisa  qué tu versión de tu marca es la más adecuada para cada caso.

4. Cuida los tamaños:

Si usas un programa de edición de imágenes, asegúrate de modificar el tamaño de la imagen desde las esquinas, esto hará que tu diseño se ajuste manteniendo siempre sus proporciones.

5. Revisa el formato a colocar en KiteProp:

Para garantizar que tu logo se va a ver tal como tenías en mente al subirlo a tu sitio web, te recomendamos guardarlo en formato PNG o JPG. Evita guardarlo en documentos de texto o cualquier otro tipo de archivo, de esta manera se conservará la calidad de la imagen y se integrará muy bien con el color del fondo del sitio.

 

Dentro del sistema KiteProp deberas cargar el logo desde el sector "Empresa" - "Mi empresa":

 

tuto12

 

Desde ahi hacer clic en "Mas acciones" -  "Editar" para ingresar a la edicion de los datos de la empresa:

 

tuto11

 

En la parte inferior tendran un sector que dira "Logo", en el cual podran colocar en formato JPG o PNG el logo solicitado con un tamaño recomendado de 640x640.

Recuerden hacer clic en "Guardar" una vez colocado el logo en ese sector.

tuto10

 

Cualquier duda o consulta sobre este tutorial, podran comunicarse con mesa de ayuda de KiteProp.

 

 

 


Compartir artículo