¿Cómo publicar en Facebook y Twitter desde KiteProp?

02 de Diciembre de 2022 por Efrain

Algo principal en toda inmobiliaria o corredora es la exposicion de sus inmuebles por todos los medios posibles. Anteriomente se utilizaba carteleria en un local de la inmobiliaria, diarios y demás.

Con la evolución del tiempo, las páginas webs y portales estuvieron a la delantera, pero anexado a esto las redes sociales, en este caso como Facebook y Twitter que puede incrementar significativamente tus ventas y establecer nuevas conexiones con clientes potenciales.

tuto6

Estas redes sociales son valiosas para cualquier tipo de negocio, principalmente porque son una herramienta que ayuda al reconocimiento de tu empresa y a tener presencia en diferentes medios para que más gente te conozca, interactúen contigo de una manera más personal y te contacten más rápido. Todos estos canales tienen una gran cantidad de usuarios, muchos de los cuales pueden llegar a interesarse por tu inmobiliaria.

Vamos a detallar varios items en los cuales estas redes sociales son tan importante para la proyeccion de las publicaciones de tus propiedades en estas redes:

  • El título de la publicación se recomienda que tenga palabras claves o con una estrategia que le puede atraer al cliente. No podemos pensar en redes sociales sin pensar en un buen contenido para publicar en ellas. Si tus publicaciones son las adecuadas, es más fácil llegar a las personas que quieres llegar, pero para eso necesitas un plan. Por ejemplo, si vas a publicar un artículo en tu blog, es mejor que sea sobre “Razones para invertir en una casa para tu familia” en lugar de “Las casas más bonitas del mundo”. La primera entrada los ayudar a tomar una decisión mientras que la segunda solo es entretenimiento.
  • Puedes segmentar a tus clientes y averigua quiénes son, qué gustos tienen, qué es lo que buscan, cuáles son sus intereses, etc. Esto te ayuda a conocerlos mucho más para ofrecerles un mejor servicio y para que puedas crear publicaciones que les llamen más la atención.
  • Asegurate de colocar buenas fotosgrafias como principal de una publicación, va ser la primera impresión que le vas a dar al cliente de la propiedad, por ende tiene que ser con buena definición y iluminación. Siempre se recomienda sacarla de un ángulo que se pueda ver con amplitud el lugar.
  • Descripción de la publicación :La descripción una tan importante como la foto, es lo primero que va saber el cliente sobre la propiedad, por eso te aconsejo que sea sencilla y concreta para que la publicación sea eficaz.
  • Otra gran ventaja de tener redes sociales y un buen contenido en ellas es que puedes atraer a esos posibles clientes a tu sitio web o al blog de tu agencia. Si esto sucede, más personas podrán ver todo lo que hay ahí, desde tus propiedades publicadas hasta leer tus artículos, lo que puede tener grandes resultados a la hora de captar clientes.

  • Con las redes ganas más presencia y así logras atraer más personas a tu sitio web. También logras un mejor servicio al cliente porque la comunicación es más accesible y directa.

 

Para Publicar en redes sociales como Facebook y Twitter desde Kiteprop deberas seguir los siguientes pasos:

  • Deberas ingresar a la ficha de la Propiedad desde "Propiedades" - "Listado":

tuto7

 

Deberas ingresar a la ficha de la propiedad haciendo clic en el titulo de la propiedad:

 

tuto8

 

Una vez ingresado a la ficha, veremos que debajo de las fotos de la propiedad, tendremos los iconos de Facebook y Twitter para realizar las pubicaciones en cada uno de ellos:

tuto18 

 

Recuerden tener abierta la sesion en cada red social para poder publicar la propiedad. 

 

Cualquier consulta acerca de este tutorial se podran comunicar con Mesa de ayuda de KiteProp.


Compartir artículo