¿Que es la Red KiteProp y como utilizarla dentro del sistema?

02 de Diciembre de 2022 por Efrain

Un aspecto muy importante en el sistema KiteProp es la red en la cual se pueden realizar canjes de propiedades.

Estas propiedades al ser cargadas en el crm se podran replicar (si uno quiere realizarlo) en la red Kiteprop donde ingresara dentro de un listado de inmobiliarias que compartiran tu propiedad a sus clientes.

La idea de este sistema es que todos los usuarios tengan la posibilidad de compratir propiedades tanto a nivel nacional como internacional sin esta cerca de la propiedad indicada.

¿Qué es el canje inmobiliario?
El canje inmobiliario es un acuerdo entre dos partes para intercambiar propiedades que poseen. Por lo tanto, una de las partes también puede aportar el porcentaje a comprartir, no compartir su comision o bien cobrarle cada uno a su cliente.

 

 tuto1

 

 

En Kiteprop podremos ver que tenemos en la barra izquierda el sector de "Redes" - "Mis redes"

 

 

tuto2

 

 

Luego de ingresar a "Mis redes" , veras las redes a las cuales estas asociado.

Siempre va a figurar la "Red KiteProp" en ese sector donde podras hacer clic para ver las propiedades de la red:

 

tuto3

 

Dentro del listado de propiedades de la red, podras ver las diferentes fichas donde tendras la seccion "Acciones" en la cual podras enviar las fichas por mail o bien imprimirlas para darlo al cliente.

NOTA: Todos los datos que se envien o se impriman en la ficha de la propiedad, saldra con nuestros datos, ya que el cliente al cual vamos a enviar la ficha, seria nuestro y seremos nosotros quienes gestionemos esta propiedad.

 

tuto4

 

Luego dentro de una de las fichas tendras los diferentes medios para republicarla, tanto sea Facebook, Twitter, compartilar por WhatsApp o Telegram.

 

tuto5

 

Cualquier duda o consulta sobre este tutorial, nos pueden consultar por mesa de ayuda de KiteProp.

 


Compartir artículo