¿Cómo obtener soporte técnico dentro de KiteProp?

13 de Enero de 2023 por Efrain

¿Cómo obtener soporte técnico dentro de KiteProp?

Dentro de KiteProp contamos con el servicio de soporte técnico constante durante los días Lunes a viernes de 09 a 18 hs.

El mismo es un servicio donde se proporciona una asistencia remota o asesoría sobre diversos problemas informáticos que muestra nuestro sistema a la hora de su uso.

En el sistema podremos ver que en la parte superior derecha tenemos el símbolo de interrogacíon (?) donde tendremos el chat de soporte.

 

sopo1

 

Luego se abrirá un "pop-up" con la seccion de soporte tecnico.

 

sopo2

 

En este sector tendremos "botones" donde tenemos las consultas más frecuentes como "Mas sobre nuestro servicio" - "costos y planes" y "portales de publicación" para segmentar las consultas a realizar.

 

Muchas veces comentamos como "soporte técnico" a este sector, pero también se pueden realizar consultas sobre los planes actuales, tipos de vigencia, vencimientos y demás consultas sobre la "facturación". ( en el caso que sea requerido, se derivará la consulta al sector correspondiente)

En el caso que haya un bug o error en el sistema, se podrá hacer el reclamo a soporte técnico y este se derivará al sector de programación.

 

 


Compartir artículo