¿Como conectar mi chat de Cliengo con KiteProp?

13 de Enero de 2023 por Efrain

El chatbot de Cliengo es un sistema automático que simula la conversación de una persona real, y se enciende automáticamente cuando un visitante ingresa en tu web y transcurren determinados segundos observando tu sitio. Tiene programadas preguntas y respuestas.

 El fin del chat de Cliego es ayudar a escalar tu proceso comercial automatizando en los diferentes puntos de contacto con tus clientes, de esta manera, puedes responder de inmediato a todos los visitantes de tu sitio web, automatizando la conversación o interviniendo las mejores oportunidades que se darán mediante la web y agiliza a la conversación del ejecutivo de ventas con el cliente. 

 Este sistema es uno de los principales chatbots que se utilizan en la diferentes plataformas .Cliengo está asociado con más de 1300 aplicaciones tales como Google Ads , Facebook Ads,  Google Analytics y con plataformas de e-mail marketing y automation para tener el mayor rendimiento en webs.

 cliengo4

 

Para conectar Cliego con KiteProp deberás seguir estos pasos:

1) Deberás ingresar al sector "empresa" - "opciones de difusión" :

cliengo6

 

 

2) Una vez ingresado a las opciones de difusión, deberás ir a la parte inferior del listado donde tendrás el recuadro de Cliengo ( Configuración Cliengo Chatbot)

 

cliengo1.png

En el mensaje inferior ( Puedes conocer si el estado de alguna de tus publicaciones tiene inconvenientes haciendo clic aquí) se refiere al modo de utilizar el chatbot, en este caso se deberá crear una propiedad que puede estar inactiva o sin publicar solo para derivar las consultas que ingresan desde la web mediante este chat.

De ese modo el sistema deriva la consulta a cada gestor de la propiedad al cual está asociado el mensaje.

 

Por último recuerden hacer clic en "Guardar" para que quede completamente configurado en el panel.

 

Cualquier duda o consulta sobre este post nos avisan en "mesa de ayuda" de KiteProp.

 


Compartir artículo