Por qué es Importante tener mi dominio propio con KiteProp

31 de Octubre de 2022 por KiteProp

Tener una página web es mucho más útil y sencillo de lo que piensas.
No solo te da presencia en internet, sino que te ayuda en tus tareas diarias y mejora la experiencia de tus clientes. Si aún no tienes una página web o no sabes cómo sacarle provecho a la tuya, sigue leyendo y conoce los beneficios de tener un sitio web inmobiliario.

Razones por la que debes tener tu propio Sitio web
1. Muestras tu profesionalismo
Como agente inmobiliario puedes ser muy profesional, pero ¿cómo lo comunicas a tus clientes? Toma en cuenta que tu cliente no te conoce y quieres ganarte su confianza. Una página web profesional te permite tener evidencia de tu trabajo y proyectar tu profesionalismo.

Este es el espacio ideal para que le dejes saber a tus clientes quién eres y por qué deberían trabajar contigo. Por ejemplo, puedes agregar información de tu trayectoria como:

Cantidad de clientes satisfechos.
Años en la industria. 
Certificaciones.

2. Mantienes el interés de tus clientes 
Cuando tienes un sitio web con tu cartera de propiedades es mucho más sencillo enviarle la información de una propiedad a un cliente. Solo necesitas compartirle el enlace a tu página.

La mejor parte es que si no les agrada la propiedad, pueden navegar en el sitio y ver otras opciones que tienes disponibles. En cambio, si mandas una ficha, se quedan solamente con esa información. Anticípate a la petición de tus clientes para ver más propiedades, dentro de tu sitio podrán conocer toda tu cartera de inmuebles.

3. Llegas a más personas y mejoras la experiencia de tu cliente
Tu página web es otro canal de promoción que es fácil de compartir y personalizar para mejorar la experiencia de tus clientes. Puedes publicar el link de tu sitio en redes sociales para promocionar tus propiedades o mandarlo directamente por correo electrónico y WhatsApp.

Además, puedes hacer selecciones especiales y compartir un grupo de propiedades con características similares. Por ejemplo, ¿qué te parecería si tus clientes vieran todas las opciones de departamentos disponibles? Agrupa tus propiedades por zona, tipo de propiedad, amenidades especiales o lo que te funcione mejor. 

En KiteProp encontrarás todo lo necesario para construir tu sitio web, profesional y personalizado
¿Sabías que puedes tener en minutos tu propio sitio web con las propiedades que tienes en KiteProp?

¿Por qué contratar tu sitio web con KitProp?

Es fácil y puedes hacerlo en minutos. 
No estás solo. Si tienes dudas o necesitas asistencia, nuestro equipo de expertos está listo para acompañarte. 
Se actualiza automáticamente y en tiempo real con tus propiedades en el portal, para que no tengas que preocuparte cargar y mantener actualizado tu sitio. 
Amplías tu cartera mostrando con tu información las propiedades de otros agentes con los que colaboras. 
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos en el chat.


Compartir artículo