¿Como configurar las respuestas automáticas desde KiteProp?

18 de Agosto de 2023 por Efrain

En este blog podrás configurar las Respuestas Automáticas a portales desde KiteProp.

Las respuestas rápidas son respuestas que cada usuario o grupo puede crear para agilizar el envío de mensajes utilizados asiduamente

Estas respuestas automáticas, tienen el fin de responder cuanto antes a los clientes y también mantener el tiempo de respuesta en los diferentes portales. De ese modo podremos mantener el buen posicionamiento de la publicación.

 

  • Pasos para la contratación de las respuestas automáticas en KiteProp.

1- En primer lugar, para crear una respuesta rápida, tenemos que tener tildada la opción de "respuestas automáticas" en la configuración del pack que tienes contratado.

Para esto debemos ir a la sección "Empresa" - "Administrar Plan":

autoo1

2- Una vez en ese sector, deberán tildar la opción "Auto respuestas de consultas"

auto2

3- Luego deberán ir a la parte inferior derecha,  hacer click en "Guardar cambios" para actualizar el pack contratado.

auto3

4- Por último realizar el pago del servicio desde la parte inferior izquierda, sea PayPal o Mercado pago según corresponda al país:

auto4

 

  • Una vez que tengamos contratado el pack de respuestas automáticas, comenzaremos con la configuración de las respuestas que se van a enviar a los clientes:

 1- En el primer paso vamos a ir al sector "Empresa" - "Mi empresa"

autoo5

2- Luego vamos a la sección "Más acciones" - "Editar":

auto6

3- Desde ahí podremos ver que tenemos la sección de "Auto respuestas en portales", este sector se podrá ver únicamente si está abonado el plan de "auto respuestas automáticas" desde la administración del plan contratado.

Se deberá seleccionar el tilde para la habilitación de respuesta automática para que se envíen en las consultas ingresadas.

Debemos configurar quién es la persona que auto responde, puede ser la persona que está asignada a la propiedad o cualquier usuario de nuestro panel.

El método de Notificación, sería por medio de Mercado libre en el caso de ese portal en especial y luego por mail para los demás portales.

auto7

4- Se puede tildar la opción de "Autoresponder también a contactos existentes o que hayan consultado previamente por la misma o por otra propiedad."

En el texto de respuesta, por defecto viene pre-armada una respuesta que queda configurada para poder utilizarla o bien se puede realizar una nueva respuesta desde ese sector.

Para crear la respuesta se puede utilizar las siguientes etiquetas que serán reemplazadas automáticamente.

auto8 

 Cualquier consulta sobre este blog, podrá consultarnos en el "soporte en línea" del sistema KiteProp.

 


Compartir artículo