¿Como configurar envíos de propiedades a clientes mediante Inteligencia Artificial (AI)?

23 de Septiembre de 2023 por Efrain

En este blog podrás habilitar en el sistema la generación de perfiles de búsqueda con inteligencia artificial (AI) y envío automático de Newsletters basados en sus intereses y tu cartera de propiedades.

Así como la Inteligencia Artificial (IA) es la combinación de algoritmos planteados con el propósito de crear máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano, aplicado al sistema KiteProp se podrá parametrizar los ingresos de las consultas que realizan los clientes y en base a esos datos, ya sea tipo de operación (venta - alquiler/arriendo), tipo de propiedad ( casa, apartamento, lotes, PH, etc), rango de precio, ubicacion y demas.

Podremos ver en la ficha de edición del contacto, en su parte superior derecha la sección con el parámetro de lo que consultó el cliente y en base ese registro, se envían las propiedades similares por newsletter. Ej:

 

ai4

En este caso el sistema envía hasta 5 propiedades por semana. El envío se realiza por mail al cual registró el cliente al realizar la consulta. En el caso que haya coincidencia en 15 propiedades de nuestro listado con un para metro en particular, se enviaran 3 envíos de 5 propiedades cada uno.

El Newsletter que se envía con las propiedades de la búsqueda por AI, se realiza de forma automática y con un formato predefinido por KiteProp. Este formato no es modificable ya que el mismo está estandarizado para todos los envíos.

 

¿Como habilitar la búsqueda por AI y envío de Newsletter en KiteProp?

  • Para el primer paso deberán ir al pack que tienen contratado en KiteProp para habilitar la opción en el sistema. Deberán ir a la sección "Empresa" - "Administrar plan":

 

ai1

 

  • Luego deberá tildar la opción "Perfiles de búsqueda AI y envío de newsletters":

 

ai2

 

  • Una vez tildada la opción, deberán ir al margen inferior derecho para dar click en "Guardar cambios": 

ai3

 

  • Por ultimo, deberan realizar el pago del sistema con la opcion de los perfiles de busqueda y envio de newsletters tildado, de ese modo se hara la habilitacion completa del sistema.

 

  Cualquier consulta sobre este blog, podrá consultarnos en el "soporte en línea" del sistema KiteProp.

 


Compartir artículo